Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar, recordamos que el día JUEVES 26 de marzo de 17:00 a 18:30 horas, realizaremos la primera reunión de apoderados del año, es muy importante contar con su asistencia.
Realizaremos una actividad en cada sala y necesitamos que asistan para que de resultado.
Que usted asista y esté presente en la reunión de apoderados demuestra al estudiante que su educación es una prioridad, fomentando su motivación y sentido de pertenencia con el colegio.
También este día:
- Desde las 16:30 horas, se encontrará la señora Moira Avendaño, actual presidenta del Centro de Padres, recibiendo pagos.
- Se dejará a disposición la ropa perdida de años anteriores, que no fue reconocida, por si algún apoderado la necesita.
Nota: Para un buen funcionamiento, solicitamos que solo asistan los apoderados o algún representante y no los estudiantes, de otra forma deberán permanecer dentro de la sala junto al adulto a cargo.
¡LOS ESPERAMOS!